lunes, 24 de junio de 2013

FIN DE CURSO Y VACACIONES


Todo tiene un comienzo y un final; y hoy, 24 de junio, es el final de curso. El día que tantos de vosotros, alumnos/as y, por qué no decirlo, maestros/as estabais esperando con tanto ahínco. Otros en cambio lo esperabais con cierto recelo, ya que supondría la separación de muchos compañeros/as de fatiga que durante años habéis permanecido juntos, y me refiero sobre todo a los alumnos y alumnas de 6º de primaria que el curso que viene dejará nuestro Centro para comenzar una nueva etapa en diferentes Centros de Secundaria.
A nivel personal ha sido un año intenso pero bonito, donde he aprendido y disfrutado de mis compañeros y compañeras de profesión y de mis alumnos y alumnas.
Debo hacer una mención especial a los niños y niñas de mi tutoría 6º B, que después de los momentos que hemos vivido juntos, de los buenos y no tan buenos momentos, os vais al instituto. No os olvidaré chicos/as:
Alex, David, Mónica, Gabriel, Alejandro, Pablo L., Gema, Juan Antonio, Alba, Nerea, Marta, Rocío, Mari Carmen, Daniel, Matías, Beatriz, Alba María, Pablo P, Paula, Zahira, José, Daniel, Sahar, Manolo, Konain.
Espero que tampoco os olvidéis de mí.



También quiero desear toda la suerte del mundo a los compañeros y compañeras que el curso que viene abandonan el Centro, en especial a Conchi, nuestra Jefa de Estudios, que ha permanecido en este Centro varios años aportando a todos los compañeros, alumnos y padres su simpatía, apoyo y buen hacer. Todo un placer haberte conocido. Espero y deseo que solo sea un "hasta pronto".

Ya solo queda decir:              ¡¡¡FELIZ VERANO Y VACACIONES A TODOS!!!

No hay comentarios: